¡Bienvenido a INACAP Iquique!

Somos la Institución de Educación Superior técnica y profesional con mayor presencia en el país, con 26 Sedes en las 15 regiones. Buscamos que nuestros egresados sean profesionales con actitud emprendedora, que persigan su desarrollo de forma continua, y que sean conscientes de la importancia de su contribución al crecimiento del país.

Te invitamos a estudiar bajo un modelo educativo de carácter tecnológico, flexible y comprometido con el futuro, apoyado por un equipo docente calificado que te formará en las competencias necesarias que te ayudarán a integrarte con autonomía y productividad al mercado laboral.

Al ingresar a INACAP Iquique, estudiarás bajo nuestro enfoque pedagógico de Aprender Haciendo, a través del cual los alumnos se preparan desde un inicio para enfrentar los desafíos del mundo laboral. Este método es transversal a todas las Carreras que impartimos en las once Áreas Académicas que ofrece nuestra Sede: Administración y Negocios; Construcción; Diseño y Comunicaciones; Electricidad y Electrónica; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; Mecánica; Minería y Metalurgia; Procesos Industriales; y Salud.

Uno de los principales objetivos de INACAP Iquique es facilitar la empleabilidad de sus egresados y el desarrollo continuo de sus profesionales. Por esto es que, al igual que otras Sedes en el país, Iquique participa en la Red de Emprendimiento INACAP, cuyo objetivo es la formación temprana en liderazgo y emprendimiento para facilitar el desarrollo personal y laboral de alumnos, egresados y docentes.

Pero no sólo nos concentramos en tu preparación académica, sino que también te ofrecemos una amplia gama de actividades extracurriculares para que tu Experiencia INACAP sea única.

Nos sentimos orgullosos de nuestra Sede y del gran impacto que ha logrado en la Región de Tarapacá. Te invitamos entonces a que nos visites, te informes de nuestros programas de estudio ¡y desde ya te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad estudiantil!


Sebastián Cabello Cepeda
Vicerrector INACAP Iquique

Accesos Intranet