Vida INACAP Alumnos

Home > INACAP Punta Arenas inicia Semestre Otoño 2013

INACAP Punta Arenas inicia Semestre Otoño 2013

Punta Arenas, marzo de 2013.-  Con más de 890 alumnos nuevos que se sumaron a los antiguos, este lunes 11 de marzo INACAP Punta Arenas dio inicio al Año Académico 2013, a través de sus Áreas de Administración y Negocios; Construcción; Diseño y Comunicaciones; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; Mecánica; Procesos Industriales y Salud.

Previo a esta fecha, los alumnos nuevos tuvieron dos semanas de inducción y nivelación en la denominada "Semana Cero", durante las cuales asistieron a talleres de matemática, lenguaje y autogestión, para iniciar el proceso académico en óptimas condiciones.

El alumno nuevo de la Carrera de Telecomunicaciones, Conectividad y Redes, Iván Martínez, destacó que producto de estos talleres entendió mucho más las matemáticas. ”Me han parecido muy buenas estas semanas porque me ayudaron a reforzar conocimientos que me han servido mucho, ya que vengo de un año de estar trabajando”, explicó.

Al igual que Iván, los alumnos destacaron haber conocido a nuevos compañeros de estudio con quienes fortalecieron lazos durante el proceso de inducción. Además, les permitió conocer las instalaciones de la Sede y descubrir más de sus respectivas Carreras.

Durante los próximos días, INACAP Punta Arenas realizará las actividades de bienvenida a los nuevos alumnos y en la que esperan contar con la participación de toda la comunidad educativa.